saltar al contenido principal

El Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el Láser Ultralight en modo Q-Switched para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado. Este tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados,
piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

¿Cómo es el tratamiento? Lo dividimos en 3 fases:

Fase 1 – Aplicación carbono activo:

El tratamiento comienza con la aplicación de una capa de carbón activado en todo el rostro. La crema de color negro sirve como cromófero artificial exógeno o reforzador fotográfico para aumentar los efectos fototérmicos y fotoacústicos del láser en la zona de tratamiento.

Fase 2 – Aplicación láser en modo efecto térmico:

De este modo, el láser calienta suavemente las moléculas de agua de la crema, lo que permite al carbono adherirse bien a la piel y penetrar en profundidad en el interior de los poros.

Fase 3- Aplicación láser Q-S modo fotoacústico:

El pulso corto del láser Q-Switched rompe el carbono en partículas finas. La longitud de onda 1064nm es altamente absorbida por el carbono activo, y conforme va desapareciendo de la piel, el láser va eliminando las células muertas, el contenido graso y todas las impurezas realizando así un efecto peeling muy importante con un resultado inmediato que se traduce en una gran suavidad de la piel.

Al aplicar distintos modos de emisión, conseguimos también una mejora de la piel a medio plazo que se traduce una fuerte tonificación de la piel (efecto lifting) y una homogeneización del color de la piel (rejuvenecimiento).

Sin duda es un tratamiento muy completo tanto para preparar la piel antes de un evento (por eso se le llama “Hollywood Peel”), o como tratamiento preventivo del envejecimiento.

Si te interesa este tratamiento o cualquier otro,
no dudes en consultarnos
Solicitar una cita
Volver arriba