saltar al contenido principal

La Dra. Keila Mitsunaga es médica dermatóloga brasileña con más de 10 años de experiencia. Es licenciada en la Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Sao Paulo (UNIFESP) y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica por el programa de residencia médica de la Universidad Federal de Sao Paulo (UNIFESP). Además, completó su formación con cursos de posgrados, entre ellos el Máster en Dermato-oncología y dermatoscopia por la Universidad de Graz (Austria).

Es especialista en melanoma, linfomas y diagnóstico de cáncer cutáneo, con dominio de técnicas de imagen como dermatoscopia digital y microscopia con focal. Como investigadora ha publicado artículos en revistas de impacto internacional y presentado comunicaciones en congresos internacionales.

Además, sus ámbitos de especialización incluyen la dermatología estética: manejo de múltiples tecnologías de láseres, toxina botulínica, ácido hialurónico, estimuladores e inductores de colágeno. Ha participado del “Curso internacional avanzado en anatomía y cirugía en cadáveres frescos congelados aplicado a dermatología cosmética” en EE.UU. y imparte formaciones médicas sobre distintas tecnologías asociadas al rejuvenecimiento. Como dermatóloga adjunta en Brasil ha trabajado en hospitales prestigiosos como el Hospital Israelita Albert Einstein y en distintas clínicas privadas de Sao Paulo, donde ejerció dermatología clínica, quirúrgica y estética.

Se ha trasladado con su familia a Madrid y actualmente ejerce su pasión por la dermatología clínica y estética en la clínica Dermaprieto, labor que compagina con investigación en el servicio de dermatología del Hospital 12 de Octubre, Madrid.

Volver arriba