saltar al contenido principal

La marcación del arco mandibular es una técnica que nos permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de la mandíbula de los pacientes mediante la infiltración de ácido hialurónico en la zona. Es un tratamiento que proporciona resultados muy naturales, aportando a la piel mayor firmeza y un aspecto más rejuvenecido en el rostro.

Realizamos el tratamiento en una única sesión, si bien es conveniente una revisión transcurrido el primer mes, por si fuese necesario algún retoque. Dependiendo de cada caso, la durabilidad del tratamiento se sitúa en torno a 12 meses.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que sus resultados son visibles desde el primer momento, y las molestias del proceso mínimas. No suele presentar efectos adversos, salvo leve inflamación e incluso algún pequeño hematoma.

Tras el tratamiento, el paciente puede retomar su vida cotidiana, pero siendo cuidadoso con algunos aspectos:

  • Si se produce algún pequeño hematoma, tener mayor precaución con la fotoprotección y no exponerse al sol ni rayos UVA hasta que desaparezca. En este caso, puede ayudarse de cremas con árnica.
  • Evitar realizar ejercicio físico, acudir a saunas y piscinas en las primeras 24 horas.
  • Evitar ejercicios de impacto y manipular la zona hasta que hayan transcurrido 72 horas.
  • Es importante tomar el antiinflamatorio pautado al menos 2 – 3 días post-tratamiento.

En este tratamiento no podemos hablar de un coste concreto, el precio del tratamiento es desde 350 €, como ya hemos comentado, depende de cada caso y de los resultados que desee obtener el paciente.

Si te interesa este tratamiento o cualquier otro,
no dudes en consultarnos
Solicitar una cita
Volver arriba