saltar al contenido principal

Láser capilar

El Láser capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de un dispositivo láser sobre las zonas más despobladas…

Transplante capilar

En algunos pacientes, los tratamientos por vía oral, tópica y la mesoterapia no son suficientes para alcanzar el resultado deseado…

Microneedling/Dermapen

La idea detrás de este tratamiento es hacer microheridas controladas para que el propio cuerpo envíe factores de crecimiento. Como…

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El PRP es un tratamiento que estimula el crecimiento capilar y controla la inflamación. Cuando activamos las plaquetas, éstas van…

Fármacos Antiandrógenos

Las hormonas andrógenos, aunque están presentes en ambos sexos, son las llamadas “masculinas”, dada su mayor predominancia en hombres. En…

Mesoterapia de Antiandrógenos

Los antiandrógenos son fármacos que disminuyen el efecto negativo que ejercen algunas hormonas sobre el crecimiento del pelo. Para poder…

Mesoterapia de corticoides

En aquellas patologías que asocian inflamación, una parte indispensable de su tratamiento es la eliminación de la misma para permitir…

Minoxidil

Es el fármaco estimulante capilar por excelencia. Originalmente era un tratamiento para la hipertensión. Se observó que cuando se daban…

Volver arriba