El pecho es una de las regiones anatómicas más especiales para la mujer. El deseo de modificarlo en alguna medida es muy común en la actualidad. Dado el grado de seguridad y sofisticación que han alcanzado las intervenciones, se ha convertido en una de las cirugías más realizadas.
Coloquialmente denominada “cirugía de aumento mamario”. O simplemente «operación de aumento de pecho», la MAMOPLASTIA DE AUMENTO consiste no solo en añadir volumen, sino en remodelar las proporciones de la mama femenina mediante diversas técnicas, para adaptarla a los deseos y expectativas de la paciente.
El resultado que podemos obtener, dentro de los parámetros biométricos y de las características del tejido mamario de cada mujer puede ser, en la medida de lo posible, adaptado a sus gustos o necesidades. En este sentido, podemos lograr desde resultados discretos (aumento mamario con resultados naturales), hasta cambios más importantes y notables.
Actualmente para conseguir un aumento de senos en base a sus proporciones, contamos con 2 tipos de técnicas principales:
• Mamoplastia con Implantes
• Mamoplastia con Injerto Graso (Lipofilling)