El cansancio, la falta de descanso o el estrés son algunos de los factores causantes de las ojeras; si bien, en la mayoría de los casos éstas son consecuencia de factores hormonales o hereditarios. Si vuestra preocupación es el color, sentimos deciros que a día de hoy no hay tratamientos 100% efectivos para solucionarlo, no obstante, si lo que os preocupa es el ‘hundimiento’ en la zona, este es vuestro tratamiento.

El relleno de ojeras nos permite recuperar los volúmenes perdidos de grasa en la zona inferior de los ojos. Realizando pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos proyectar la zona, lo que nos permite eliminar el aspecto cansado del rostro. Es un procedimiento rápido y prácticamente indoloro, en el que veremos resultados desde el primer momento.

No suele presentar efectos secundarios más allá de inflamación local en la zona y ligera sensación de presión, que mejora en 2-3 días con la medicación pautada.

¿Qué beneficios obtenemos con este tratamiento?

• Aumento de la producción de colágeno y elastina en la zona.
  • Hidratación de los tejidos.
  • Produce una respuesta antiinflamatoria que proyecta la zona.
  • Tono más unificado en la piel.
  • Disminuye la apariencia de cansancio.

¿Duración? Los efectos del tratamiento se extienden entre 6 y 12 meses. ¿Coste? A partir de 380 €.

¿Qué debo hacer después del tratamiento? Puedes retomar tu actividad normal pero, como en la mayoría de los casos, debes evitar el uso de saunas y piscinas hasta transcurridas 24 horas. Es aconsejable que los primeros días trates de no abusar de sal ni alimentos altos grasa, beber abundante agua, comer frutas y verduras y evitar el consumo de alcohol.