saltar al contenido principal

En el tratamiento estético de las piernas en general, y de las rodillas en particular, es más fácil prevenir que curar. En el caso de las rodillas, cuando la pérdida de colágeno resultante del paso de los años se manifiesta, nos encontramos con la caída de la piel, y llegado ese momento, disponemos de algunos tratamientos que nos pueden ayudar a mejorar su aspecto.

La presencia de flacidez y arrugas es uno de los problemas estéticos más frecuente en este área, y su solución es cada vez más rápida y eficaz:

  • Hidroxiapatita cálcica y/o Hilos tensores. Rejuvenecemos desde dentro hacia fuera, favoreciendo la formación natural de colágeno, que es el responsable de la firmeza de la piel.
  • Mesoterapia corporal. Devuelven a la piel la elasticidad y nutrición necesarias para que ésta luzca tersa y visiblemente rejuvenecida. Suele aplicarse como intensificador de los tratamientos anteriores.

Cuando el problema está en la presencia de grasa localizada, podemos combinar la radiofrecuencia con la mesoterapia con silicio y alydia para mejorar la zona. El silicio nos aporta mejora frente a la flacidez, y el alydia es el tratamiento específico para luchar con la piel de naranja y la celulitis. La aplicación de estos tratamientos mejorará la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorando el metabolismo de las células grasas y, por tanto, la tonicidad de la piel, eliminando toxinas a través del sistema linfático.

Si te interesa este tratamiento o cualquier otro,
no dudes en consultarnos
Solicitar una cita
Volver arriba