Las zonas de cuello y escote son los grandes olvidados hasta que llega el buen tiempo. Empezamos a sacar capas de ropa y es cuando nos damos cuenta que no lucen como nos gustaría, pero estamos a tiempo de mejorar su apariencia con varias opciones de tratamiento.
Tanto la mesoterapia con vitaminas como la redensificación con ácido hialurónico son tratamientos idóneos para tratar cuello y escote, pero tendremos otro gran aliado en el silicio orgánico.
El silicio orgánico es idóneo en aquellos casos que buscamos mejorar la flacidez mediante la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas, ya que es el “sustrato” imprescindible para la formación de estas fibras. Con la infiltración del silicio estamos estimulando los fibroblastos, que son las células encargadas de generar el colágeno. Además, el silicio también nos proporciona grandes resultados en otras zonas como la barriga, los glúteos y piernas, mejorando además de la flacidez, la apariencia de la celulitis.
¿Qué conseguimos en el silicio? Una gran efectividad en la mejora de la flacidez y celulitis, que si combinamos con radiofrecuencia se potencia todavía más. Obtenemos resultados muy naturales y rápidos, tanto en aplicación como en resultados y, como ya hemos mencionado, podemos combinarlo con otros tratamientos para mayor efectividad.
¿Cuántas sesiones necesitaremos? Lo ideal para empezar son 3 sesiones, donde utilizamos 2 viales por sesión. Dependiendo del caso, puede que necesitemos otras tres sesiones. Una vez obtenido el resultado deseado, podemos hacer un mantenimiento trimestral o semestral.
¿Coste? Hemos preparado dos opciones de pack:
– 6 viales: 225 €
– 12 viales: 440 €
Es un tratamiento de rápida aplicación, que no presenta efectos adversos salvo ligera molestia en la zona tratada que desaparece a los pocos minutos, pudiendo producirse algún pequeño hematoma.