Los factores ambientales, genéticos, y el paso de los años hacen que nuestra piel pierda hidratación, elasticidad y volumen, y comienzan a aparecer bolsas, ojeras, arrugas o flacidez. Con un tratamiento Full Face, como su nombre indica, buscamos hacer un tratamiento integral que mejore de forma global del aspecto del rostro.
Se trata de un procedimiento indicado para todos los pacientes que deseen recuperar luminosidad y juventud en el rostro de manera natural, buscando una mejora integral que elimine o revierta algunos de los signos más visibles de la edad.
Cada caso debe ser analizado de manera personalizada, determinando qué zonas del rostro y qué signos del paso del tiempo se pueden corregir: arrugas de expresión, líneas de marioneta, patas de gallo, pérdida de volumen, bolsas, flacidez,… Realizado este primer análisis, se prepara un plan de tratamiento que se explica al paciente según las áreas a abordar y los tratamientos indicados en cada caso.
Tras el tratamiento, los pacientes pueden retomar su vida normal, con las precauciones que se les indiquen y las molestias asociadas a la inflación que puedan producir los distintos abordajes realizados.
Si revertir el efecto del paso del tiempo es tu preocupación, solicita ya tu cita de valoración. Tratamiento integral a partir de 1.500 €