La celulitis es una patología estética que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo. Popularmente conocida como “piel de naranja”, es un acúmulo de tejido adiposo bajo la piel compuesto por grasa y toxinas que se deposita en determinadas zonas del cuerpo.
Alydia es el primer tratamiento médico diseñado de manera específica para combatir la celulitis en todas sus fases. La aplicación de microinyecciones de Alydia mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, mejora el metabolismo de las células grasas, la tonicidad de la piel y elimina toxinas a través de la linfa.
Actúa regenerando el tejido adiposo del paciente, lo que permite que la piel recupere un aspecto normalizado de manera rápida y segura. Su aplicación no requiere de anestesia, ya que resulta prácticamente indoloro, y el paciente puede retomar su vida normal.
Se recomiendan entre 7 y 12 sesiones, con frecuencia semanal. La dosis a aplicar dependerá de cada caso/paciente.
Este tratamiento puede/suele combinarse con mesoterapia con silicio para atajar los problemas de flacidez que pudiese haber en la zona o, una vez realizado el tratamiento con alydia, podríamos utilizar hidroxiapatita o hilos tensores dependiendo de la zona del cuerpo en la que estemos trabajando.
Una correcta planificación del tratamiento y la combinación del mismo con aparatología o masajes manuales suele proporcionarnos resultados más satisfactorios.
Dependiendo de cada caso concreto y de extensión/zonas a tratar, el tratamiento podemos realizarlo desde 100 €/sesión.