saltar al contenido principal

El Dr. Nicolás Iglesias nació en Santiago de Compostela, aunque vivió su infancia en el pueblo de Cariño. Realizó su licenciatura en Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y obtuvo su especialidad en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología vía MIR mediante su formación en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Ha realizado varios máster para complementar su formación (estética, dermatología pediátrica y dermatopatología) en distintas universidades. En el plano investigador, ha publicado trabajos en revistas nacionales e internacionales sobre cáncer cutáneo (melanoma, carcinoma de Merkel y fibroxantoma atípico).

Fruto de su interés y su experiencia en la dermatología privada, se ha especializado en el tratamiento del acné y ha publicado un libro divulgativo sobre ello titulado “Hablemos sobre acné”, disponible en las principales librerías.

Ha trabajado en varios centros públicos y privados de Galicia que incluyen el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, el Hospital Universitario Lucus Augusti y el IMQ San Rafael, entre otros.

Sus principales áreas de especialización en la dermatología son el acné y la rosácea, la psoriasis, la dermatitis atópica, la cirugía de tumores cutáneos benignos y malignos y el tratamiento de procesos médicos y estéticos mediante laserterapia.

Volver arriba