saltar al contenido principal

Graduado en Medicina en 2016 por la Universidad de Santiago de Compostela, realizó posteriormente la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y obtuvo el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Sanitarios por UNIDAM – IMF Business School en 2020.

Ha complementado su formación especializada a través de estancias en diferentes centros, como en cirugía reconstructiva y microcirugía en la Unidad de Cirugía Reconstructiva del Dr. Pedro Cavadas (Valencia), en cirugía estética y de confirmación de género en el Instituto de Cirugía Plástica Iván Mañero -IM Clinic- (Barcelona), en cirugía de contorno corporal en Hospital HLA Moncloa, y en cirugía de reconstrucción mamaria y cirugía estética en el equipo Martín del Yerro Cirujanos Plásticos y el Hospital Quirónsalud Madrid.

Obtuvo en 2021 el premio nacional Mentor por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), formando parte actualmente de dicha sociedad, así como de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica (SGCPRE) y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS). Ha participado como autor en diversas publicaciones y congresos, nacionales e internacionales. Actualmente ejerce como médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Volver arriba